Online Compás y Palmas

Descubre el flamenco a través de sus ritmos

INFORMACIÓN DEL CURSO

El estudio del flamenco debe empezar por el conocimiento del lenguaje, los ritmos, los palos, el compás, y las palmas. El dominio de estos fundamentos te dará la seguridad necesaria para el estudio de cualquier disciplina del flamenco. Baile, Guitarra o Cante

Tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes packs de clases privadas

Nivel principiantes con conocimientos / intermedios  con Mariano Clavijo.

Visión general del flamenco a través de sus ritmos. Conocer tanto de forma teórica como práctica los distintos patrones rítmicos flamencos y relacionarlos con sus respectivos palos. Ejercicios de técnica y colocación. Las palmas en la composición musical: base, llamada, remate y cierre.

Nivel intermedio / avanzado con Javier Prieto.

Compás flamenco para distintos ritmos. Ejercicios de tiempos y contratiempos. Estudio y diferencias en el toque, sonido, diferencias y ejecución de las palmas para la Fiesta (Bulerías y Tangos) , para el cante y para el baile.

MÁS INFORMACIÓN

Online Compás y Palmas privado a tu medida

Cursos Privados

Bonos de 1, 5 y 10 horas

Clases de 60 minutos

Todos los niveles

Puedes comenzar la semana que desees

Escríbenos

info@tallerflamenco.com

PROFESORES

Javier-Prieto

Javier Prieto

Más info

Fotos del curso

A continuación puedes ver algunas fotos del curso.

Formulario de inscripción

La reserva de los cursos y/o alojamiento se formalizará cumplimentando el siguiente formulario, así como un pago previo en concepto de reserva que se descontará del total del precio.

  • ESCOGE LA FECHA DEL CURSO

    PERSONALIZA TU CURSO

Tarifas

Compas y Palmas Privado

Clase Privada – 1 hora – 30

Clase Privada – 5 horas – 125

Clase Privada – 10 horas – 225

30,00

Otros cursos

Baile Privado

¿Quieres aprender a cantar flamenco? Si lo deseas puedes empezar o perfeccionar el cante flamenco. Clases Privadas. Todos los niveles.

Ver curso

Baile y Técnica

Cursos de baile y técnica flamenca, para empezar o perfeccionar. Todos los niveles. Privadas o en grupo. 7 alumnos máximo por curso.

Ver curso

Cante

¿Quieres aprender a cantar flamenco? Si lo deseas puedes empezar o perfeccionar el cante flamenco. Clases Privadas. Todos los niveles.

Ver curso
clases-de-compas

Compás y Palmas

El secreto del flamenco. Curso de palmas, contratiempos, ritmos, estructura métrica y acentos. Clases privadas. Todos los niveles.

Ver curso

Cursos Online

Baile, Sevillanas, Guitarra, Compás & Palmas, Cante y Español. ¿Te animas?

Ver curso

Cursos para grupos

Baile, Sevillanas, Guitarra, Compás & Palmas, Cante y Español. ¿Te animas?

Ver curso

Español

Clases de español relacionadas con el flamenco. Todos los niveles. Privadas o en grupo. 7 alumnos máximo por curso.

Ver curso

Estaciones Flamencas – Mar/Jun/Ago

Curso completo de baile, técnica, compás y palmas en marzo, junio o agosto.

Ver curso

Tarifas

Compas y Palmas Privado

Clase Privada – 1 hora – 30

Clase Privada – 5 horas – 125

Clase Privada – 10 horas – 225

Javier Prieto

Percusionista, además de artista inquieto e innovador. Javier Prieto se acerca a los ritmos del flamenco con una amplísima perspectiva, y tiene una capacidad extraordinaria para la enseñanza.

Imparte clases de cajón y compás & palmas para todos los niveles.

Mariano Clavijo

Percusionista flamenco de Jerez de la Frontera. Mariano Clavijo es un joven inquieto con una solvente formación académica, con titulación de Doctor en Flamenco por la Universidad de Sevilla.

Su inquietud y sus conocimientos le sirven para desarrollar su carrera como percusionista en diversas compañías de flamenco, trayectoria que alterna con su labor en la enseñanza de percusión para el flamenco.

Desde 2004 imparte clases de cajón flamenco. En ellas aporta, además de su excelente formación, sus magnificas dotes para la enseñanza. En sus clases trabaja con principios básicos de la percusión para el flamenco, que son claves para la formación de un percusionista.

Carmen Rasero "La Trianerita"

Carmen ha sido una avanzada alumna en la escuela de Matilde Coral, donde estuvo cursando estudios desde 1982 hasta 1995. Ha recibido las enseñanzas de grandes maestros: además de haber aprendido con la propia Matilde Coral, también con otros grandes como Javier Latorre Mario Maya, Merche Esmeralda, Javier Barón, y más recientemente de Ángeles Gabaldón y Belén Maya.

Con sus años de experiencia en Taller Flamenco, Carmen se ha convertido en una experta en el nivel principiante de baile y técnica flamenca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.