Este completo bailaor sevillano posee una intensa formación académica en Danza Española y Ballet Clásico, realizando sus estudios, entre otras academias, en el Conservatorio de Danza de Sevilla y en la escuela de Matilde Coral.

Dedicado al baile profesional desde los 14 años, ha repartido su arte en lugares tan distintos como Mallorca, Lanzarote, Barcelona o Nápoles (Italia), llegando a participar como bailarín en la X Bienal de Flamenco de Sevilla, dentro de la Compañía de Mario Maya. Ha sido Finalista en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2001 y Semi-Finalista en el Concurso de Jóvenes Talentos de la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla 2002. También asumió un destacado papel en el espectáculo «Inmigración» de Ángeles Gabaldón.

Junto a artistas como el guitarrista Daniel Méndez, el músico marroquí Jallal Chekkara, el percusionista Antonio Montiel y la bailaora Nicolia Morris, formó en 2004 el grupo de flamenco mestizo Harmattan. En 2005 estrenó su propia compañía en Alemania con «Flamenco: made in Spain».