Ganadora del 1º Premio de Baile del XIX Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos en 2018. Participa como bailaora solista en el Festival Flamenco de Gines (2017), Festival Jóvenes Flamencos Teatro Central de Sevilla (2018), Festival Flamenco de Olivares (2019), Festival Flamenco de Montellano (2019), Festival Flamenco de la Luisiana (2019), Fesitval Flamenco de Hinojos (2019) y Festival Flamenco de Mont de Marsán (2020).

Paralelamente, desarrolla su carrera artística en tablaos como La Casa de la Guitarra, Auditorio Álvarez Quintero y Casala Teatro, entre otros. Lleva su baile por diferentes teatros del mundo realizando giras nacionales e internacionales. Además, elabora piezas coreográficas donde refleja las corrientes más vanguardistas del flamenco.

Ha impartido cursos de baile flamenco y teoría en diferentes países como Rusia, República Checa, Inglaterra y Francia. En 2016 es profesora de las enseñanzas profesionales de baile flamenco en el Conservatorio Scaena Carmen Roche de Madrid.

Es titulada en Pedagogía del Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid (2015) y complementa su formación con un Máster en Actividad Física y Calidad de Vida (2017) y con  un Máster en Investigación y Análisis Flamenco (2020). Además, tiene varias comunicaciones publicadas en diferentes congresos de danza e investigación.