Lourdes Recio es una de las grandes Maestras del flamenco en Sevilla, con una carrera profesional amplia y llena de intensidad. Desde sus inicios en el flamenco, fue guiada por el gran maestro Manolo Marín, y continuó su formación junto a artistas de la talla de Mario Maya y Eva la Yerbagüena.
A lo largo de su carrera, Lourdes ha colaborado en numerosos montajes y espectáculos de renombre, como Sangre de la Primavera y Azabache (presentado en la Expo’92), bajo la dirección de Salvador Távora, o Yerma con la Compañía de Cristina Hoyos, entre otros. Además, su experiencia sobre los escenarios la ha llevado a bailar en prácticamente todos los tablaos sevillanos de renombre.
Con una dilatada trayectoria, Lourdes Recio se unió a Taller Flamenco casi desde sus inicios, con el trabajo diario con alumnos es ahora una de las más reputadas Maestras de baile compartiendo su vasto conocimiento y pasión por el flamenco con sus alumnos, transmitiendo la esencia y la fuerza del arte flamenco con cada clase.

















